Regalos originales San Valentín: Regalos simpáticos

Comienza la cuenta atras, mañana a estas horas bastantes de vosotros ya tendreis en vuestras manos el regalo de San Valentín, si habeis seguido nuestras sugerencias, los mas seguro es seais poseedores de los regalos mas originales del ciberespacio.

Para ir matando las horas os dejamos con unos regalos muy simpáticos:

Siempre se dice que cuando te enamoras de alguien es porque has tenido un flechazo, pues basandose en esa idea, han ideado las las flechas del amor, para que puedas dejarle a alquien que quieres mensajes secretos.

regalos-originales-san-valentin-041

Con un peluche siempre se queda bien y si andas falto de tiempo es la mejor opción, ademas los tienes de todos los tamaños y precios. Este en particular nos ha resultado muy divertido y romántico.
regalos-originales-san-valentin-031

Cada una de estas bolsas contiene 10 monedas que expresan promesas. Elige bien cual vas a entregar. Las promesas siempre hay que cumplirlas porque si no …
Un regalo muy personal y curioso.

regalos-originales-san-valentin-021
Bottega Verde, la firma de cosméticos y belleza natural, presenta dos fragancias (para él y para ella) para regalar en San Valentín. Es un regalo con el quedas bien con tu pareja y contigo mismo.
regalos-originales-san-valentin-011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *