Normalmente no nos centramos en una sola marca a la hora de proponeros regalos, pero esta vez nos ha sorpendido tanto la marca Philips, que nos hemos rendido a sus pies.

La mayoria de los (posibles) regalos que vereis a continuación pueden ser muy típicos pero resulta que Philips les ha dado un lavado de imagen y ahora resultan ser mas atractivos de lo pensado.

Si a vuestra pareja le gustan las nuevas tecnlogias y los diseños modernos,  no os podreis resistir a comprarle alguna de estas maravillas.

Los despertadores de Philips: Son la última generación de despertadores, su función principal consiste en que el usuario tenga un buen despertar y para ello emite una luz muy similar a la del Sol al amanecer. Alcanza una luminosidad muy real que comienza unos 20 minutos antes de la hora programada (igual que si estuvierais al aire libre), ademas añade la opción de escuchar diferentes sonido relajantes: el mar, el bosque, el viento… Sinceramente un regalo como este tiene que causar una sensación de satisfacción absoluta. Despertarse que con este apararito tiene que ser glorioso !!! El regalo de San Valentín que aun servidor le gustaria recibir.

regalos-originales-san-valentin-31

Living Colours: Es un foco o lampara que ha desarrollado Philips a modo de Luminoterapia. Los colores nos hacen sentir de distintas maneras, nos pueden animar, relajar, adormilar… Hay dos modelos disponibles, uno de ellos viene con mando a distancia, para que ?? os preguntareis, con el mando (al igual que en el Ipod con el circulo de selección) puedes seleccionar 16 millones de tonalidaes de colores dieferentes ( demasiados nos parece) con tan solo pasar el dedo por encima.
Se basa en una tecnologia LED que convina  los colores primarios, cada led mantiene una intensidad y convinándolos se consigue esa gama tan amplia de colores. Se pueden conectar hasta 6 focos al mismos mando a distancia. Simplemente fabuloso !! puede ser uno de los regalos mas originales de San Valentín.

regalos-originales-san-valentin-30

Philips también piensa en las mujeres: Depilación laser en casa (hasta hace poco era impensable !!), se basa en una pistola con tecnología laser para depilación. La ventaja que aporta la depilación laser es que el bello tarda mucho mas en aparecer, la parte menos positiva es que se tarda mucho en depilar y es un poquito cara. Un regalo con el que nos tendremos que rascar el bolsillo pero que a vuestra pareja seguro que le agrada.

regalos-originales-san-valentin-32

Poco a poco la tecnología se esta adentrando en el campo de los regalos, y por nuestra parte si todas las innovaciones que vienen son de este estilo, estamos encantados de recibirlas con los brazos abiertos. Esperamos que este año el señor San Valentín se porte bien y nos obsequie con regalos muy originales.

Comparte Blog Regalos en:
Share: