Regalos increibles para esquiar o hacer surf

Los amantes del surf, del snowboard y de la nieve están de enhorabuena, ya que la tienda Blue Tomato está de prerebajas, lo cual puede ser interesante para comprar todo tipo de material y ropa de su deporte favorito. Y más aún en esta época, en plenas Navidades, podrá encontrar el regalo perfecto para los más apasionados o para los que quieren iniciarse en el mundo apasionante de los deportes de nieve y de agua. Blue Tomato es una de las tiendas online más grandes donde los surferos, esquiadores y snowboarderos encontrarán de todo, desde ropa y calzado, material como tablas o esquís hasta accesorios de todo tipo: relojes, gafas, bolsas, cascos…de las marcas más conocidas como: Billabong, Fox, Nixon, Quiksilver, New Era, Burton, 686…


La temporada de nieve ya ha comenzado y muchos esquiadores se dirigen a disfrutar de unos días en la nieve aprovechando las fiestas navideñas, y después, los diferentes puentes en enero y febrero. Para ellos, en Blue Tomato puede encontrar el regalo ideal, ya que existen productos de gran calidad como las botas de snow Encore, que son de las más vendidas de todos los tiempos, o las botas Kiana, muy cómodas y con construcción thermic-ready que mantienen los dedos calientes. Chaquetas para la nieve, como las Poacher de Burton, que ofrecen lo mejor por su impermeabilidad, su movilidad articulada y su ailsamiento ligero, además de eliminar el calor sobrante. O cazadoras Blast de Volcom para snowboard, con doble capa V, capucha rápido ajuste, sistema de puñs V, y muchas otras prestaciones. Sin olvidarnos, por supuesto, de los esquís, como por ejemplo los esquís juveniles Coda de Armada, concebidos para toda la montaña, desde los groomers hata los halfpipes, polvo y park. En realidad, es muy difícil decir en pocas palabras la impresionante oferta que tiene Blue Tomato. Desde luego, si no encuentra allí lo que está buscando, no lo encontará en ningún lado.

Y no sólo eso, en Blue Tomato también podrá reservar viajes a destinos de nieve o de surf por todo el mundo y para todos los niveles. Los surferos encontrarán alojamientos, centros de surf, barcos charter, roadtrips y sufcamps. Mientras que para los esquiadores hay expediciones y campamentos, tours backcountry o safaris de esquí.

Las condiciones de envío en Blue Tomato son bastante interesantes. Hay diferentes tipos de envío, dentro de los cuales se encuentra el DHL Express con el que podrá tener su pedido en 2 días en su casa. Los envíos son gratuitos a partir de 200 euros, y tiene 6 semanas de derecho de devolución.

¡Ya lo sabe! ¡Aproveche las rebajas anticipadas si quiere disfrutar de unos días practicando su deporte favorito o si quiere hacer el mejor regalo al esquiador de la familia!

Ventajas
-Productos de gran calidad.
Condiciones de envío seguras.
-Posibilidad de recibir el envío en dos días gracias al DHL Express.

Inconvenientes
-El precio de estos productos es siempre bastante alto, aunque vale la pena invertir porque el resultado suele ser excelente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *