Regale jamones ibéricos en Navidad

Las Navidades son fechas ideales para poner un jamón en su mesa. Muchas veces viene como regalo en las cestas navideñas de la empresa, o se compra para tomar como aperitivo el día de Nochebuena o Nochevieja. Desde luego, no deja de ser un regalo recurrente para aquellos que saben apreciar su sabor, acompañándolo muchas veces de unbuen vino tinto.

Delicioso jamón ibérico de Navidul, ideal para la Navidad.
Delicioso jamón ibérico de Navidul, ideal para la Navidad.

Y una de las marcas de jamón más conocidas en España, con 50 años de tradición, es Navidul, referencia en jamones serranos y embutidos ibéricos símbolo indiscutible de la gastronomía española. Posee varios centros de producción de jamón curado donde se elaboran más de tres millones de jamones al año, ¡increíble cifra que dice mucho de la tradición jamonera en España!. Los sabores clásicos se consiguen gracias a la calidad del producto y a unos procesos de curación que siguen métodos tradicionales.

En la tienda on line de Navidul encontrará interesantes ofertas de jamones de diferentes tipos: desde un jamón ibérico Navidul 3 encinas, que procede de cerdos de raza ibérica alimentados de forma natural. El proceso de curación se lleva a cabo en los secaderos de Extremadura durante más de 22 meses, pasando los 4 últimos reposando en las bodegas hasta alcanzar un grado de curación óptimo. El punto de salazón y el aroma adquiridos hacen de estos jamones un producto inigualable.

Por otro lado, está el jamón serrano reserva Navidul 4 estaciones, uno de los jamones más conocidos y más vendidos en España por su sabor inconfundible. De un proceso de curación de 12 meses, resulta un jamón con una textura y un gusto excelentes.

Los envíos son rápidos y están bien protegidos. Navidul envía el jamón en una funda de algodón dentro de una maleta individual de transporte con un jamonero y un cuchillo de regalo. ¡No dude en hacer un regalo clásico estas Navidades, el agasajado se lo agradecerá!.

Ventajas:

-Jamones de gran calidad.

-Envío rápido.

-Transporte e iva incluidos en el precio.

-Regalo de un jamonero y un cuchillo.

Inconvenientes:

-Regalo un poco caro, aunque vale la pena pagar por la calidad del jamón. Además, un jamón da para mucho.

Añadir comentario