Regale camisetas con diseños originales de mangacorta.com

No siempre es fácil encontrar una camiseta de calidad y con un diseño original para hacer un regalo o para nosotros mismos. Algunas están ya muy vistas, se repiten los diseños, o no llaman la atención en absoluto. Este año, unos apasionados de las camisetas de manga corta y del diseño han creado una página web de lo más original: mangacorta.com. Su producto estrella es, por supuesto, la camiseta de manga corta porque creen que es una prenda que se puede vestir en cualquier momento del año, sin importar la estación en la que estemos. Y una de sus principales premisas es el realizar un diseño moderno y creativo. Pero lo más original es que los que han concebido la página, quieren hacer partícipes y artífices a los propios visitantes, que pueden convertirse en miembros y ser ellos mismos los que diseñen las camisetas. Estas serán votadas por los demás usuarios, lo que les dará opción a los diseñadores de ganar un premio de 300 euros al mejor diseño. Desde luego, ¡no deja de ser una iniciativa de lo más original!

Camisetas con originales diseños realizados por los usuarios de la págimangac
Camisetas con originales diseños realizados por los usuarios de la página mangacorta.com

Y ahí no se queda la cosa, los autores de mangacorta.com se han comprometido, decidiendo fabricar sus productos de forma responsable de acuerdo con un espíritu ecológico para contribuir al desarrollo sostenible. De esta forma, en la selección de prendas, además de buscar la calidad de los tejidos, tienen en cuenta los compromisos que han adoptado los fabricantes en el desarrollo de sus productos: por un lado un compromiso medioambiental: son prendas modelo Tagless Organic de la marca Hanes (algódón 100% orgánico certificado cultivado con métodos y materiales ecológicos) que, además cumplen con las regulaciones del Oeko-Tex Standard 100 (no uso de productos nocivos para la salud humana). Y, por otro lado, un compromiso social en cuanto al proceso de producción (condiciones de trabajo).

Este compromiso, unido a la calidad del producto y al diseño, convierten estas camisetas en el regalo perfecto, ese que se compra con mucho gusto. No duden en pinchar en mangacorta.com donde verá la amplia oferta de camisetas y otros productos, como sudaderas, para todo el mundo: niños, chicos y señores, de estilos diferentes y a precios bastante interesantes.

Pros.
Cuidado en los productos: algodón de calidad.
Diseños impresos con las mejores técnicas y tintas en serigrafías especializadas.
Producto duradero.
Compromiso social y medioambiental.
Diseños originales.
Posibilidad de ganar un premio con nuestro diseño.
Rapidez en el envío (24 h).

Añadir comentario