Las últimas rebajas sirven para regalar en San Valentín.

Las Rebajas de enero, en fin, de febrero, se lanzan en un último impulso antes de terminarse a finales de mes. La larga cuesta de enero tras las Navidades ha dejado sus huella en nuestros bolsillos, pero ya algunos días se ve el reflejo de la primavera.

Las primeras flores comienzan a abrirse, los almendros ya está casi blancos, e incluso hay días donde los privilegiados que viven cerca de la playa pueden dar paseos por la arena. La primavera aún está lejos pero, por momentos, el sol nos anima dándonos a entender que aunque el invierno ha de rebelarse y nos fustigará con sus fríos, lluvias y vientos, la primavera una vez más vencerá. Y cuando venza se acabarán los abrigos, los jerseys, la ropa pesada y agobiante. El final de los gorros, las bufandas y los guantes, el principio de los vaqueros, los pantalones cortos y shorts y las camisetas.

Que contentos estamos, pronto se habrá acabado el invierno. Aprovechemos las rebajas para ahorrar y regalar en San Valentín.
Que contentos estamos, pronto se habrá acabado el invierno. Aprovechemos las rebajas para ahorrar y regalar en San Valentín.

Pero cuando llegue el buen tiempo de verdad las rebajas se habrán acabado y los precios de la ropa de primavera y verano habrán subido. En estos tiempos de crisis, en todos en general, el previsor vale por dos. ¿Por qué no entonces aprovechar las rebajas de febrero para hacer acopio de la ropa que usaremos en los próximos meses.

Y eso es lo que les proponemos en blogregalos, estén atentos y vigilen las últimas promociones de las grandes marcas, de Zara, Mango, Levis, Loys, Pepe jeans, Calvin Klein… Mejor vale comprar ahora en rebajas que pagar el doble dentro de 15 o 20 días, ¿no creen?

Además las tiendas por Internet han ampliado su oferta y nos permiten comprar o regalar desde nuestro trabajo o desde casa. Y como se trata de marcas conocidas es muy probable que ya sepamos la talla.

Y como  guinda, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y utilizar las rebajas para hacer los regalos de San Valentín? Ya sabemos que esos vaqueros le quedan muy bien a nuestra novia, o que ese cinturón, esa camisa, le sentará perfectamente a nuestro marido.

Ténganlo en cuenta.

Pros

Precio muy interesante ya que se trata de rebajas.
Marcas de calidad y diseño.
Posibilidad de usar las últimas rebajas para hacer los regalos de San Valentín

Contras

Hay que darse prisa que ya llega San Valentín.
Como siempre la cuestión de las tallas. Hay que saberla bien.

Añadir comentario