Ideas de regalos: Vinilos decorativos infantiles

Ahora que se acerca la primavera (y la sangre altera) las parejas parece que se ponen de acuerdo para traer al mundo a sus retoños. Esta vez os vamos a proponer un regalo que últimamente se esta poniendo muy de moda para regalar a los futuros padres:

Los vinilos decorativos infantiles, ideales para decorar las habitaciones de los mas peques de la casa.

vinilos-decorativos-infantiles1

En mi época recuerdo que las paredes eran blancas (ahora las pintan de todos los colores !!!) y cuando te ibas haciendo mayor te dejaban decorarlas con todo tipo de cosas. Ahora para los pequeñines de la casa se han inventado los vinilos decorativos de pared, con esto lo que se hace es darle un toque infantil, de imaginación y diversión a las habitaciones.

Los vinilos decorativos se pueden encontrar de todos los tamaños y temáticas, desde coches, duendes, estrellas, burbujas… hasta robots y alienigenas. Lo mas curioso, es que hay en ciertos sitios que hasta te los personalizan !!! si es que hoy en día se personaliza (tunea) casi todo. Así que si algún día entráis en la casa de algún conocido y veis una foto de familia inmensa muy colorida y simpatica en la pared no os asustéis, ya que es la moda jeje.

Lo divertido de los vinilos decorativos seria que se pudiera pintar (y también borrar) sobre ellos, con lo que la habitación se convertiría en un libro abierto en el que los mas peques de la casa podrían crear cuentos e historias fantásticas. Por ahora no se puede hacer, pero si se pueden despegar y substituir por otros. Un buen regalo, original y que puede personalizarse con muchos programas de diseño gráfico. Finalmente está al alcance de la mano un producto donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y para colocarlo por qué no hacerlo en familia, como un juego que mezcle placer, manualidades y aprendizaje!!

Añadir comentario