Ideas de regalos para el Día del Padre

Que rápido pasa el tiempo… y ya esta a la vuelta de la esquina el día del padre, ya tenéis pensado que regalar ? no ? pues en Blog Regalos os daremos un par de ideas tecnológicas, muy útiles y que están en auge: Los libros electronicos / Ebooks / Ereaders.

Comencemos con las propuestas de libros electrónicos para el día del padre:

Regalos día del padre #1: Sony PRS600
El Sony PRS-600 esta dentro de la gama Reader Touch Edition y asciende a unos atractivos 299 dólares (al cambio lo mas seguro es que 300 €).

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas y podemos adquirirlo en diferentes colores (rojo, plateado y negro). En su memoria interna de 512 MB podemos almacenar hasta 700 libros electrónicos y la autonomía de la batería recargable llega a las dos semanas. Sony nos da la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas de memoria SD y Memory Stick PRO Duo hasta los 16Gb.

A nivel nacional este Ebook es uno de lo mas queridos por los lectores.

regalos-dia-del-padre-sony-prs-600

Regalos día del padre #2: Nook
Lo mejor de este Ebook es que trae incorporada una segunda pantalla adicional con sistema android (3.5 pulgadas, táctil y a color), situada debajo de la que sería la principal de tinta electrónica (6 pulgadas).

Aparte de esto cuenta con conectividad 3G y WiFi, una capacidad interna de 2 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD, puerto Micro-USB y un jack de 3.5 milímetros para auriculares. De todos los que hay en el mercado es que mas nos gusta, ya que viene muy completito y visualmente es muy atractivo.

regalos-dia-del-padre-nook-android-405x630

Regalos día del padre #3: Boox
Ahora mismo la mejor característica que le podemos pedir a un libro electrónico es la conectividad inalámbrica (3G o Wi-Fi) y sobre todo, la pantalla táctil, con la que poder tomar notas (algo que pide mucha gente). Podéis estaros tranquilos ya que El Boox viene con esas características de serie.

Este libro electrónico tiene una pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas y 16 niveles de gris, en la que podemos escribir gracias al lápiz que incluye. Es un libro electrónico con un diseño muy elegante y que ofrece una buenas características técnicas.

regalos-dia-del-padre-boox-1

Regalos día del padre #4: Amazon Kindle 2
Para lo último hemos dejado la joya de la corona, el Amazon Kindle 2 (el favorito de los padres), el libro mas conocido a nivel mundial, ya que se vende en la también mundialmente conocida tienda online Amazon. Entre sus características cabe resaltar que este nuevo modelo es mas fino que su predecesor y puede almacenar hasta 1.500 libros !! su batería ahora dura un 25% mas y viene con una pantalla de 6 pulgadas. Una novedad bastante interesante es que permite continuar la lectura donde lo dejamos. Los libros se compran directamente en la página de Amazon a un precio bastante económico.

regalos-dia-del-padre-amazon-kindle-2-official-photo

Aunque en un principio los libros electrónicos parezcan un poco caros (que lo son) a la gente que le gusta la lectura y disfruta con ella comenta que el desembolso económico se amortiza en muy poco tiempo y que es una delicia leer en estos aparatitos.

Los libros electrónicos están aquí para quedarse por mucho tiempo, ya se empiezan a ver muchos de ellos por el metro. Si tenéis dinero ahorrado y queréis darle una gran sorpresa a vuestro padre no dudéis en adquirir una maravilla de estas, hay mas modelos pero creemos que estos son de lo mejorcito que podéis adquirir ahora mismo en el mercado.

Que paséis un feliz día del padre !!!

Añadir comentario