Ideas de Regalos para navidad: Ropa deportiva

Siempre estamos hablando sobre regalos originales, regalos tecnológicos, regalos artísticos, decorativos o regalos hechos a mano, pero corregidme si me equivoco, creo que nunca hemos hablado de regalos deportivos o regalos prácticos, pues eso cambiará hoy.

Uno que es un deportista nato (primero fue el fútbol y el atletismo, luego le toco el turno a la natación y a los patines en línea y por último y el que actualmente practico es el ciclismo) opina que siempre se excluye la ropa deportiva a la hora de pensar en los regalos de navidad. A la hora de pensar en los regalos siempre nos vamos a lo mas caro, a lo mas romántico y dulce… y nos dejamos siempre por el camino los regalos prácticos.

A un servidor en vez de recibir siempre lo mismo (ropa, dinero, bombones…) le gustaria recibir de vez en cuando algun regalo práctico, por ello este post va para toda la gente que practica deporte y que nunca le regalan ropa deportiva para disfrutar a un mas de su afición.

El material que os presentamos a continuación es perfecto para casi cualquier deporte y preferiblemente para usar en otoño-invierno, ya que es ropa de abrigo:

* Es ropa de marca por lo que su precio es bastante elevado.

Camiseta de manga larga NIKE PRO: Es perfecta para el invierno, es bastante gordita y muy elástica por lo que no molesta en absoluto a la hora de practicar cualquier deporte. Las costuras son casi inexistentes y son prácticamente inapreciables, otra cosa buena que trae esta camiseta es el pequeño cuello recubierto para mantener el calor en esa zona de la garganta. Lo que mas me ha impactado de esta camiseta es que aporta calor a las partes mas sensibles del cuerpo (sirve como corta vientos) y al resto las deja respirar. Una cosa curiosa que nunca había experimentado en un producto de estas características es que el sudor lo dirige todo hacia la parte trasera de la espalda por lo que no te siente sudoroso en ningún momento. Esta camiseta sería el regalo perfecto para una amigo que conozco jeje.

regalos-navidenos-ropa-deportiva-02

Mallas largas NIKE PRO: Soy de los que siempre ha sido reacio a llevar la piernas tapadas ya sea invierno o verano, pensaba que era mucho mas comodo ir con las piernas al aire libre y dejarlas respirar. Después de probar estas magníficas mallas he cambiado totalmente de opinión, según me ha comentado una amigo, si mantienes el calor corporal siempre estable los músculos sufren menos, por tanto el rendimiento deportivo es mas favorable y exitoso. Si sois de los que pensabais como yo, probad unas mallas deportivas y ya me contareis…

regalos-navidenos-ropa-deportiva-03

Guantes NIKE: Estos guantes son mas bien una pijadita para tener el equipo al completo mas que otra cosa, ya que para hacer deporte nos serviría cualquier tipo de guante. Habiendo probado los tejidos con los que Nike confecciona su línea NIKE PRO no podíamos dejar pasar la ocasión de recomendaros estos guantes, estamos seguros que os aportarán calor, su grosor no sera muy gordo y os aportarán la flexibilidad necesaria para manejar el mp3, frenar y realizar los cambios en la bici…

regalos-navidenos-ropa-deportiva-01

Seguro que alguno de vosotros cataloga estos productos como regalos pijos (puede que los sean) pero después de haberlos probado NO ME ARREPIENTO lo mas mínimo de su compra. Entiendo que para algunos bolsillos sea un gran desembolso, pero si sois de los que practica deporte muy a menudo lo amortizareis con el tiempo y sera un dinero bien invertido. Os dejo que me voy con este equipo a andar en bici, nos vemos en la carretera…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *