Haga la carta de los reyes en Imaginarium. Regalos navideños para niños.

Imaginarium es una empresa hecha así misma. Una idea que nació en la mente de su creador, en Zaragoza y que ha conquistado el mundo. Una tienda donde el niño sea el rey (no le dejen que lo sea fuera de ella), una tienda donde los niños puedan escoger regalos a su medida. Juguetes educativos y divertidos, juguetes de colores, juguetes de calidad y seguros. Y todo en un marco adaptado a los pequeños. La entrada de imaginarium es su carta de presentación. Una puerta normal para los adultos y una puerta de ensueño para los niños. Dentro todo lo que se puede soñar cuando se acerca la Navidad y los Reyes.

Coches para niños, el retro Fiat 500
Coches para niños, el retro Fiat 500

Aprovechando las fechas que se acercan Imaginarium lanza varias promociones y nosotros como queremos que no se vuelvan locos a la hora de hacer regalos, pues se las mostramos.

La tienda por Internet, lamentablemente no proporciona las mismas experiencias y el disfrute que ofrece el mundo real. Pero de lo que se trata es de mantener la magia entre los niños, por mucho que sepamos que como dice un redactor de blog-regalos “los reyes son los padres”. Por ello Imaginarium en Internet es ideal para comprar regalos que luego depositará Papa Noel o los Reyes Magos junto al árbol de navidad. Para hacer la carta a los Reyes Magos o para que Papa Noel sepa lo que tiene que traer.

La oferta de regalos es inmensa, regalos decorativos, para aprender jugando, para jugar simplemente, para educar, para disfrutar, para vestir. Regalos separados por edad hasta los 8 años, pensados para integrar sin diferencias sexistas, abiertos a la diferencia. Y también viajes para toda la familia, pero viajes de verdad, para conocer la nieve o la naturaleza, nada que ver con Disney, diferente, ¿compatible?

El servicio de transporte de Imaginarium es rápido y eficaz, algo muy importante en estás fechas tan señaladas. Y los gastos de envío no son altos, 6€ por importes menores de 50€ , si son superiores se reducen hasta ser gratuitos.

Dicho todo esto, escoja con tino y piense que un niño es un futuro de persona.

Pros

Juguetes de calidad, educativos, divertidos no sexistas.

Servicio eficaz de entrega.

Gastos de envío baratos.

Contras

El niño pierde la experiencia de la tienda, pero es ideal para que los Reyes y Papa Noel sepan lo que comprar.

La imaginativa tienda Imaginarium, para hacer la carta a los Reyes y para que los niños aprendan mucho.
La imaginativa tienda Imaginarium, para hacer la carta a los Reyes y para que los niños aprendan mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *