Flores, un regalo de siempre para el día de San Valentín

Uno de los regalos más clásicos del día de San Valentín son las flores. Tal vez sea por su simbología, por su belleza o su olor, que asociamos con el amor o los buenos sentimientos. ¿Quién no se alegra cuando recibe como regalo una simple flor o un ramo de flores? Ya que, además del sentido estético, tiene otro sentido más profundo, pues este regalo es un mensaje en sí mismo, es decir «te quiero» o «quiero compartir estos momentos contigo», sea en la circunstancia que sea. ¿Y cómo no el día de San Valentín, el día del amor y de los enamorados. Con las flores se regala también amor.

Regale flores el día de San Valentín para decir "te quiero"
Flores para el día de los enamorados: un regalo que nunca decepciona

Y hay muchas formas de hacerlo, desde encargar un bonito ramo de flores de todos los colores, o de un solo color, rojo, por ejemplo, unas rosas rojas, tradicional regalo de San Valentín. O si no, alejarse un poco de lo de siempre, y sorprender con otro tipo de flores, tulipanes de diferentes colores o de un solo color, orquídeas, lirios, margaritas, camelias,…E incluso con flores exóticas, que no se ven tanto y que pueden llamar la atención. O mejor aún, con una composición de flores del campo hecha por nosotros mismos, que aún tiene más mérito, porque es sencillo y natural, tal vez más real que las flores que crecen en los invernaderos, que muchas veces ni tienen olor.

Seguro que muchos de nosotros no recibimos nunca un ramo de flores, o muy pocas veces. Sería un buen día, en San Valentín, para recibirlo por primera vez. Es cierto que muchos prescinden de este regalo porque les parece muy típico, demasiado repetido. Pero, el hecho mismo de no haber comprado nunca unas flores para nuestro enamorado o enamorada, nos abre una puerta nueva para sorprender, ya que realmente le haría mucha ilusión recibir unas flores, aunque fuera por una sola vez.

Además hoy se puede hacer por internet, donde hay muchas tiendas que tienen una gran variedad de flores, y que pueden hacernos la composición que más nos guste. Podemos elegir las flores y los colores, elegir un gran ramo, espectacular, o algo más sencillo, incluso una simple flor, envuelta de forma elegante. Y es que también los envoltorios son muy importantes, ya que visten a las flores, que aunque ya sean bellas por sí mismas, pueden tener un aspecto más romántico, alegre, vistoso…Y, estas tiendas incluyen un servicio de entrega, con lo cual la persona que reciba el regalo, se llevará una gran sorpresa. Eso sí, también pueden entregárnoslo y ser nosotros mismos quienes llevemos el ramo de flores a nuestro amado, lo cual es más personal.

Regale flores en San Valentín para decir "te quiero"
Regale flores en San Valentín para decir «te quiero»

¡No lo dude!, las flores todavía mantienen la capacidad de sorprender. Por muchas veces que las regalemos, siempre será un regalo que guste. Y más aún en un día especial, cuando queremos transmitir un sentimiento o un mensaje, y que a muchos de nosotros nos cuesta hacerlo con palabras. ¡Para eso están las flores, que dicen muchas veces todo, o casi todo!.

Pros.
Un regalo bonito, alegre y romántico.
Muchas posibilidades de ramos diferentes.
Envío rápido.

Contras.
Un poco caras a veces, aunque vale la pena.
Las flores compradas no tienen mucho olor, lo cual decepciona un poco, si esperamos un regalo natural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *