Los ordenadores han dejado obsoletas a las maquinas de escribir y las nuevas generaciones de niños probablemente no aprenderán a escribir con bolígrafo. El ordenador ha substituido a todos estos instrumentos. El teclado ya es utilizado por niños y adolescentes como si hubieran nacido con el bajo el brazo. Teléfonos portátiles y pantallas táctiles están haciendo cada vez más fácil e interactivo todo lo que tiene que ver con la lectura y la escritura. No obstante, en el mundo laboral aún se sigue recurriendo al viejo y fiel bolígrafo para anotar y escribir textos o notas.

En la foto uno de los modelos de bolígrafo inteligente con sus accesorios.

En la foto uno d elos modelos de bolígrafo inteligente con sus accesorios.

El regalo que les presentamos es una manera de aunar lo tecnológico y moderno con lo más clásico. Aún existe una generación que se resiste a los avances tecnológicos y las complicaciones de Internet y de los ordenadores. Par ellos para nuestros padres y abuelos un buen regalo puede ser este bolígrafo inteligente.

Bajo ese pomposo nombre se esconde un bolígrafo normal, al menos su forma lo es. En realidad bajo un diseño clásico, muy clásico podemos decir se oculta un complejo aparato multifunción, con más de 500 utilidades, que puede ser un regalo ideal, evitando los consabidos perfumes, corbatas, o pañuelos.

El bolígrafo inteligente además de para escribir, sirve como grabadora de audio, como micro videocámara, traduce a 45 idiomas los textos con sólo pasar el bolígrafo por encima de él.

Después se pueden trasladar al ordenador tanto nuestras notas a Word o pdf, como las grabaciones a mp3. Funciona como pen drive, almacenando todo tipo de archivos y permitiendo trasladarlos de un ordenador a otro. Y sirve para recordar informaciones o buscarlas entre nuestras nitas y archivos de sonido.

Otra de las posibilidades es la trascripción de dibujos y bocetos del papel al ordenador. Usted dibuja en mitad de una reunión, en el campo o en el avión y después al conectar el bolígrafo al ordenado este reproduce su dibujo en nuestro ordenador portátil.

A continuación les dejamos un video donde se explican algunas de las posibilidades de este aparato.

Pros.

Utilidad en el mundo de los negocios, conferencias, etc…
Posibilidad de guardar datos en formato audio y Word o pdf.
Grabación de video (desde 200 horas de grabación), sonido y total compatibilidad con los ordenadores.
Función de almacenaje de datos como en una memora USB.
Más de 500 aplicaciones en el pack que viene con el bolígrafo.

Contras.

Precio elevado, a partir de 60 y hasta 200€
Los teléfonos móviles de tipo smartphone, y los ordenadores del tipo netbook o el macbook air pueden substituir a estos bolígrafos.

Comparte Blog Regalos en:
Share: