Viajes desde el salón, regale un abono a National Geographic

La revista Nacional Geographic es bien conocida por todo el mundo. Se trata de una revista norteamericana que desde 1888 promueve el conocimiento del planeta através de la geografía y la historia. Editada por la asociación del mismo nombre, siempre se ha caracterizado por una gran calidad de edición, sobre todo en lo que concierne a las fotografías.

La revista National Geographic destaca por la humanidad de las fotografías y por un respeto humanista por la naturaleza que se convierte en actor de la propia foto. Si la parte histórica no es lo principal, y menos la política, la ecología, el conocimiento geográfico de nuestro planeta siempre han guiado a los redactores. De los primeros filántropos, como el inventor e industrial Alexander Graham Bell, se ha pasado a sociólogos, geógrafos, escritores, biólogos y geólogos que hoy completan con artículos de actualidad, investigación y conocimiento las siempre excelentes fotos.

El esperítu de aventura y el románticismo de los fundadores de la revista bien simbolizado en esta foto de 2002. Fuente National Geographic 2002.
El esperítu de aventura y el románticismo de los fundadores de la revista bien simbolizado en esta foto. Fuente National Geographic 2002.

No hay duda de que la revista National Geographic es una revista de divulgación, pero es una gran revista de divulgación. Los niños y jóvenes pueden tener acceso a una fuente de información contrastada, y de ese primer contacto con la naturaleza, la geografía o la historia pueden nacer bellas historias de amistad para toda la vida. Internet es una excelente herramienta, que haría blogregalos sin él, pero muchas veces es necesario el silencio y la intimidad de uno mismo con un buen libro o una revista. Si los más jóvenes necesitan conocer otras cosas, los menos jóvenes necesitan no olvidarlas y seguir soñando.

La geografía, el viaje, la naturaleza salvaje o humanizada están llenas de sueños, aún.

Para comenzar el año, National Geographic ofrece reducciones si se abona a la revista. La recibirá puntualmente y usted y su familia podrán comenzar a viajar cómodamente desde el sofá de su casa, para tal vez, más tarde visitar el otro lado del mundo.

Pros
Revista de calidad. Buena divulgación para introducirnos en el mundo de la naturaleza y la geografía.
Ofertas de abono.

Añadir comentario