Sillas de Marcel Wanders, regale diseño único

Se acerca la Navidad y muchos diseñadores lanzan al mercado sus colecciones de invierno, todas con pinceladas navideñas. Es el caso del diseñado holandés Marcel Wanders, triunfador del último Salón del diseño de Milán, se caracteriza por una diversidad grandiosa y un sentido del humor poco común en el refinado mundo del desing. En esta temporada presenta varias sillas de estilos muy diferentes. Por ejemplo, el sillón Tulip en rojo profundo, recuerda los tulipanes, símbolo holandés. Con influencias de Eeno Saarinnen y Arne Jacobsen en el pie y la parte inferior, el respaldo se alarga ostentosamente.

Marcel Wanders con su silla Sparkling, reciclage de diseño.
Marcel Wanders con su silla Sparkling, reciclage de diseño.

La silla Babel mezcla épocas, con un respaldo de plástico transparente junto a un soporte y patas que podrían salir de un cuadro del siglo XVII.

La tercera silla que presentamos, Sparkling, está fabricada con el mismo plástico translucido de las botellas de agua mineral. Las patas están rellenas de aire a presión lo que hace que parezca muy ligera. Marcel Wanders recrea a su manera un universo de contrarios parecido al de Philippe Stark.

El sillon Tulip es el primero por la izquierda. La silla Sparkling la sexta y la Babel la última.
El sillon Tulip es el primero por la izquierda. La silla Sparkling la sexta y la Babel la última.

Si estaba pensando en un regalo diferente, o en alguien a quien el diseño apasione, no hay duda que logrará ese objetivo con cualquiera del mobiliario de Marcel Wanders. Más información en la página del artista.

Pros

Diseño de alta calidad.
Sillas, sillones y otros muebles exclusivos.
Tirada limitada.
El regalo es una obra de arte que se revalorizará con el tiempo.

Contras
Precio elevado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *