Regalos para el día de La Madre

Siempre que llegan este tipos de fechas, los niños, adolescentes y hombres se ponen a temblar, ya que si ya de por si es dificil regalar algo a una mujer mas aún es hacerlo a una madre. Pero las madres siempre tienen un punto debil, desde Blogregalos os vamos a desvelar ese ancestral secreto.

A muchas madre no hay regalo que más ilusion le haga que recibir algo artesanal y que tenga que ver con sus retoños, a continuación os vamos a detallar los regalos que creemos que son los que mas les sorprenderan a vuestras madres:

Cuando una mujer llega a la madurez (no vamos a decir vieja) siempre añora tiempos pasados y que mejor recuerdo que regalar un album de fotos personalizado con las fotos de la familia, hijos, nietos, sobrinos… Con este regalo aseguramos un 100% de acierto, lo mas seguro es que consigais que se emocione y tal vez con la emoción del momento os de una propina extra con la paga semanal. No es muy original pero es efectivo.

Este año desde Blogregalos nos hemos decantado por la fotografia para el día de la madre y creemos que un lienzo personalizado es otra buena opción, nos decantaremos por una foto familiar para personalizar el lienzo que pondremos en el salon de casa, para que cuando haya invitados puedan apreciar la foto familiar que siempre hay en todas las casas pero en nuestro caso, con un toque moderno.

Los vinilos decorativos que se pegan en las paredes, muebles o mesas sí que son originales, pero a ciertas personas no les gustan por loq ue hay que informarse acon antelación

Otra apuesta con la que saldreis victoriosos de este dia de regalos para la mujer, es la cartera personalizada, algo muy usado por las mujeres y al cual le dan un trote enorme. En vez de llenar la cartera de fotos de familiares, que mejor que llevar una cartera moderna y personalizada con la foto de la familia ??

Estas 3 propuestas de regalos que os presentamos para este año son una apuesta segura y con la que hareis que vuestras madres se sientan orgullosas de sus hijos.

Si no os convencen los regalos que os hemos propuesto, daros una vuelta por La cocina digital para ver mas propuestas originales. Y si al final nada os gusta, ¿por qué no el clásico ramo de flores?