Regalos originales San Valentín

Ya estamos en la recta final de tan glorioso dia y nos queda poco tiempo para decantarnos por los regalos de San Valentín, y lo mas importante, para comprarlo. Nosotros seguiremos dando guerra hasta el mismo día de San Valentín por si hay algún rezagado.

Hemos dejado los regalos típicos de lado y no centraremos en los regalos originales, curiosos y poco vistos.

Si queréis tocar la fibra sensible de vuestra pareja y tenéis por casa alguna grabacion de Super 8 (8mm) perdida u olvidada, la mejor opción de restauración o actulización es pasarla a los nuevos formatos tecnológicos, ya sea dvd o Blue-Ray. Hoy en día se hacen verdaderas maravillas con las antiguedades y de esta manera podeis revivir los mejores momentos de vuestra vida con mejor calidad y sin que terminen rallados con el tiempo (el dia de vuestra boda, el nacimiento de vuestro primer hijo …).

Este regalo esta orientado para las personas mas mayores de la casa, para los que en su día no tuvieron la tecnologia adecuada para poder guardar su recuerdos. Es un regalo muy original y muy emotivo.

regalos-originales-san-valentin-11

En el mundo del arte esta empezando a destacar una nueva vertiente del cool art, mas conocida como Street Art. Hay «artistas» muy conocidos en el mundo Underground que se están dando a conocer gracias a sus creaciones expuestas por muchas ciudades (Bilbao y Barcelona entre otras). Nuestra propuesta mas original del día consiste, en hacer una mini competición con vuestra pareja para ver quien de los dos encuentra mas obras Street Art. Nosotros lo hemos experimentado en nuestras propias carnes, y debemos confesar que ha sido una experiencia diferente y divertida, en la que hemos podido descubrir sitios que no conociamos de nuestra ciudad ademas de encontrar todo tipo de Street Arts.

Street Art Bilbao: Fotografia by The Gomez.regalos-originales-san-valentin-08

Esta vez no podréis decir que no son originales nuestras propuestas para San Valentín eh !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *