En la red se pueden encontrar muchas ideas para regalar estas Navidades pero hay muchas otras que a nadie se le ocurrirían jamas (por lo curiosas que son). Si os decantaís por alguna de nuestras propuestas para regalar estas navidades, seguro que a mas de uno le sorprendereís, pero tener algun regalo en la récamara por si no causara el efecto deseado. Evidentemente se trata de regalos que sólo se pueden disfrutar en la red:
Regalar una cuenta de Gmail a los usuarios de Hotmail, yo fiel seguidor de Hotmail considero oportuno tener siempre una cuenta en Gmail.
Regalar un Ebook a los que ven demasiado la televisión, hay cientos de miles, de todas las temáticas y en múltiples formatos, para leer en la PDA, en el móvil o en el ordenador. En época de crisis puede ser un buen momento para adentrarse en este mundo.
Regalar un blog en WordPress.com, el regalo ideal para tu pareja, amigo cinéfilo, para el que tiene mucho tiempo libre…
Regalar una cuenta de Flickr, el regalo perfecto para los amantes de la fotografía, de esta manera podrán exponer su arte al mundo entero.
Regalar una cuenta de Facebook y Twitter, el regalo perfecto para el que se pasa el dia entero colgado del teléfono hablando con los amigos, con este regalo dejará de lado el móvil y gastará mucho menos y ademas seguirá en contacto con los amigos.
Regalar una tienda de merchandising (Cafepress). Para los que quieren ganar dinero sin dar golpe (o casi).
Regalar una cuenta de Last.fm. Para los melómanos empedernidos y consumidores insaciables de música de todo tipo.
Regalar una cuenta de YouTube, para subir los videos de tus fiestas, vacaciones familiares, trailers de películas, montajes fotográficos…
Regalar un puñado de programas útiles, para los usuarios nóveles en la informática, a ellos les servira de gran ayuda para comenzar en el mundo del pc.
Regalar una película en VOSE. Todos sabemos cual es el videoclub mas famoso del mundo y cuan extenso es su catálogo.
Esperemos que alguna de nuestras propuestas de «Regalos» gratuitos, originales y curiosos para estas Navidades os sea de utilidad, estas propuestas no dejan de ser un detallito, no esperéis que cuele como un regalo navideño, así que comprar alguna otra cosa para quedar verdaderamente bien.