Siempre que pensamos en los regalos de comunión nos vienen a la cabeza las bicicletas, las consolas, los balones de futbol… esos regalos están muy bien pero el que hoy os presentamos es totalmente revolucionario y muy curioso, con solo deciros que lo ha diseñado la NASA seguro que os pica la curiosidad.

El regalo de comunión de hoy se llama PowerBall. La PowerBall es un dispósitivo giroscópico diseñado para ejercitar la muñeca como fisioterapia, o para fortalecer los diversos músculos de la extremidad superior.

Existen 8 versiones de NSD Power Ball con la opción de incluir un velocímetro que mide entre otras funciones las rpm (revoluciones por minuto).Las versiones de la marca NSD Power Ball son:

Power Ball Gold
Super Power Ball
Power Ball Sound
Power Ball Regular
Power Ball Amber Light
Power Ball Blue Light
Power Ball Green Light
Power Ball Techno
Power Ball Signature

La Powerball es válida para cualquier edad pero se recomienda jóvenes con menos de 15 años la utilicen con cuidado. Además, también se recomienda que un adulto supervise a los niños con menos de 12 años mientras usan el producto.

Os dejamos unas fotos de dos modelos de PowerBall. Nosotros hemos probado un modelo y reconocemos que se vuelve muy adictivo aunque en un principio nos resulto un producto vació y muy difícil de usar. Si pasas muchas horas delante de un ordenador o practicas el tenis, es un producto altamente recomendable.

regalos-de-comunion-01

regalos-de-comunion-02

Creemos que puede ser un regalo de comunión muy curioso, en caso contrario se puede usar como pisapapeles jeje.

Comparte Blog Regalos en:
Share: