Regalar preservativos en San Valentín

Empezamos la sugerencias de regalos y empezamos fuerte. Un regalo divertido, original y en muchas ocasiones barato puede ser una caja de preservativos.

Dejemos atrás tabúes y falsos mitos. Si regalamos una caja de preservativos originales a la persona que queremos no haremos que se sienta un objeto o que piense que lo único que tienes en la cabeza es el sexo ( sexo seguro claro ).

Ahora bien, tampoco le regales la misma caja de preservativos que utilizáis habitualmente, no seas cutre! Busca algo original y divertido, y que mejor sitio para hacerlo que una condonería en internet donde no te empezarás a sudar ni pensarás que todo el mundo te observa.

condones-san-valentin.gif

Así que ya sabéis, id pensando si os decantaréis por preservativos frutales, preservativos sabores, preservatius o cremas afrodisíacas retardantes. Además, ya que hacéis vuestro pedido de preservativos, tal vez acabéis comprando bromas eróticas o un alargador de pene (ojo, esto último únicamente como autoregalo o si sabemos que nuestra pareja realmente lo desea ).