Ya es posible comprar material deportivo por internet, y bueno, no es una novedad, porque casi se puede comprar de todo on line. Desde luego, a quien le gusta ir de compras, es diferente presentarse en una tienda, y ver lo que hay, comparar, probárselo…es como más real. Pero todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y comprar por internet algún producto para nosotros mismos o para hacer un regalo, tiene también puntos muy positivos. El poder hacerlo desde casa, simplemente metiéndose en ese mundo virtual en el que podemos hacernos con cosas reales, en sólo uno o varios clicks…es realmente cómodo, en este mundo de prisas en el que vivimos. Podernos meter en una tienda deportiva como tradeinn.com, donde nos presentan los productos con todas sus características, como si estuviéramos viéndolas en las estanterías de la propia tienda, elegir lo que más nos guste, y confiar en que el pedido llegue a casa con todas las garantías, es muy práctico.

En San Valentín regálele a su amorcito productos de su deporte favorito: el ciclismo
En San Valentín regálele a su amorcito productos de su deporte favorito: el ciclismo, que encontrará en una de las tiendas on line con más material deportivo.

Dependiendo de los productos, comprar por internet es muchas veces una buena opción. Por ejemplo, tradeinn ofrece material de una gran variedad de deportes, y está dividida en secciones: diveinn, dedicada al buceo, trekkinn, a la montaña, smashinn, al tenis, snowinn, al esquí, y bikeinn, al ciclismo. Y son cosas que muchas veces no hace falta ni probarse, y que podemos comprar tranquilamente por internet sin ningún problema. Incluso, la ropa y el calzado, puede haberse probado antes en una tienda, y si por una u otra razón, no llegó a comprarse, después puede hacerse por internet.

En el caso de bikeinn.com, los amantes del ciclismo están de enhorabuena, puesto que allí se encuentra todo lo habido y por haber del mundo de la bici. Por supuesto bicicletas (de carretera, de montaña, de montaña rígida) y cuadros último modelo, y cómo no, todas las piezas necesarias en caso de necesitar recambios (pedales, sillines, franos…). Tienen también ropa y calzado, y todo tipo de accesorios para los ciclistas: gps-pulsómetros, gafas, herramientas, rodillos, bombas, acoples de manillar, poncheras… Por tener, tienen hasta una subsección dedicada al triatlón, tan de moda últimamente por algunos grandes deportistas españoles. Además, se puede aprovechar la época de rebajas, aunque en estas tiendas siempre hay ofertas interesantes o productos de ciclismo en liquidación.

San Valentín es una buena época para hacerle un regalo a nuestros ciclistas queridos, como habíamos dicho anteriormente en otros artículos dedicados a los amantes del tenis, del fútbol y a los que quieren montar un gimnasio en casa. Aunque, bueno, cualquier ocasión es buena: cumpleaños, aniversarios, día del padre…Pero siempre que se acerca el día de los enamorados, para los que tenemos novios o novias deportistas, apasionados del deporte, o que simplemente les gusta practicarlo de vez en cuando, ¿por qué no hacerles un regalo sorpresa que tenga que ver con su deporte favorito?

Pros.
Amplia gama de material deportivo de calidad.
Diferentes secciones: ciclismo, tenis, buceo, esquí y montaña.
Productos de todas las marcas.
Envíos rápidos y seguros.

Contras.
Los puntos negativos que tiene el comprar por internet, como no poderse probar las cosas o no poder tocarlas.

Comparte Blog Regalos en:
Share: