No se compra ropa por correspondencia, se compra por internet: Venca y Vertbaudet

La compra de ropa por internet es cada vez más una alternativa a las tiendas. Para aquellos que no tienen tiempo, o ganas, o simplemente para los que desean visitar las tiendas vitualles a golpe de click de ratón, comprar por internet su ropa y la de sus hijos o familiares es ya una realidad. Todo esto empezó con la venta por correspondencia hace ya mucho. La marca francesa Venca líder del sector en Europa, junto a la también gala La Redoute comenzó su implantación en España en los 80. Algunos tal vez recuerden los catálogos que nuestras madres consultaban. Nostalgia de los 80, puede, pero ahora todo es mucho más fácil y moderno.

Venca y otras páginas de internet como Vertbaudet ofrecen sus completos catálogos por internet, con las mismas ventajas y, si cabe, una mayor variedad de productos.

Ya no sólo son las madres las que se interesan por Venca y Verbaudet, ahora la moda masculina y juvenil se ha modernizado y todo el mundo puede encontrar algo que le interese a un precio bajo.

Una de las novedades es la ampliación de secciones que antes no estaban tan desarrolladas como la lencería, masculina y femenina o la sección de niños y bebes.

Otra novedad es la sección de las mal llamadas tallas grandes. Es decir la tallas normales en muchos casos. Venca y Vertbaudet buscan ofrecer moda moderna y bonita para todas las personas, no sólo para las anoréxicas maniquíes de la televisión, que no son, ni mucho menos, la norma de la sociedad.

Visite sus páginas gracias a los anuncios que les mostramos en este artículo.

Pros

Precio ajustado y gran variedad de prendas.
Secciones ampliadas, hombre, mujer, joven, niño, bebe, lencería, tallas «grandes», etc…
Envío rápido y varios medios de pago.

Contras
Como en todo lo que se compra por internet, y sobre todo en la ropa, no se puede probar y hay que acercar con la talla. Eso sí, se puede devolver dentro de un determinado plazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *