Se acerca una fecha clave para todo enamorado, mas para las mujeres que para los hombres, ya que los hombres somos un poco más despreocupados a la hora de hacer regalos. Siempre que tenemos que pensar en que regalar nos ponemos a temblar porque cuentan los expertos que genéticamente estamos faltos del gen que nos impide ser imaginativos, por eso a la hora de hacer un regalo a nuestra novia solemos recurrir en busca de ayuda a sus amigas, madres o a cualquiera que sea un experto en hacer regalos.
Por eso a los hombres se nos puede catalogar en el arte del regalo de esta forma:
Los tradicionales: Son los que regalan los típicos regalos de toda la vida y con los que siempre suelen acertar como son: El ramo de rosas rojas, la caja roja de bombones y el peluche con un corazón en el cual pone escrito I LOVE YOU. Esos suelen ser los más tradicionales, pero también podríamos incluir a los más despistados o a los vagos.
Los imaginativos: En este montón entre los que me incluyo, son los que hacen regalos artesanales, compran regalos en tiendas como Natura, regalan un CD con música Chill Out, invitan a cenar en restaurantes vegetarianos… es decir se las arreglan para salir de lo tradicional y sorprender a la pareja.
Y por ultimo y no menos importantes están:
Los modernos: Estos suelen tener un nivel económico un poco mayor, sus regalos suelen ser fines de semana en casas rurales, en hoteles con spa, casitas cerca de la playa…
Ya solo me queda una cosa por hacer, ¿vosotros con que grupo os identificáis?
Sed buenos y regalad algo bonito a vuestra pareja.