Ideas de regalos: Regalar viajes

En estas fechas en las que estamos, son muy propicias para realizar viajes por diferentes motivos: principalmente porque son (mucho) mas baratos, hay menos turistas y porque apetece mucho. Por tanto si quereis hacer un regalo altamente apetecible, os recomendamos que os decantéis por algún viajecito de los que os proponemos.

Mirando por internet hemos encontrado unas cuantas maneras diferentes de viajar:

1. Los viajes en velero o viajes en goleta: Los dos consisten en al alquilar un barco (con tripulación y ruta establecida) e ir a disfrutar de los paisajes más maravillosos de la tierra, ya sea Ártico, Turquia, Indonesia

viajes_en_goleta_7

2. Los viajes en tren también tienen su encanto sobre todo si realizamos rutas de larga duración como las que ofrece el Tren Transmanchuriano, Tren Transiberiano, Tren Pekín – Lhasa, en las que se pueden descubrir multitid de ciudades y paisajes.

transmanchuria

3. Nuestro última propuesta de regalo viajero consiste en alquilar un motorhome en Islandia, Estados Unidos, Nueva Zelanda … lugares con extensas llanuras, parajes inolvidables… para descubrir a tu aire sin ningún tipo de planificación ajena.

En definitva, viajes originales, destinos inéditos y recorridos fuera de lo normal. Ideal para quién quiere huir de los caminos trillados. Bon vent, queridos viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *