Ideas de regalos: Bicicletas playeras Hood Bikes

Pronto llegara la primavera/verano, pronto llegaran las comuniones y cada dia queda menos para que podamos volver a disfrutar del sol y la playa. En esta ocasión os vamos a proponer un regalo económico, moderno y muy saludable. Llegadas estas fechas mucha gente se prepara para el desembolso económico que acarrea tener una comunión, nosotros por nuestra parte dejaremos de lado la idea de regalar consolas, equipaciones de fútbol… creemos que un buena opción de regalo de comunión son las bicicletas.

En estos momentos están en auge las biciletas playeras, mas conocidas como Beach Cruisers y aprovechando que nuestros amigos de Hood Bikes estan preparando el catálogo nuevo del 2009 (y una nueva web esta en marcha), han decidio tirar las casa por la ventana y poner todas las bicis a unos precios de risa, cada modelo de bicicleta playera lo podeís adquirir/regalar por el increible precio de 189 € !!!

Si quereis ser la persona mas cool de la costa o el familiar mas querido el día de la comunión, no podeís dejar escapar esta oportunidad de conseguir el regalo perfecto para el verano.

Seguid atentos al blog, que cuando los chicos de HoodBikes lancen mas novedades, os las haremos llegar desde Blogregalos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *