Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Consejos

    No sólo es importante la flor en sí, sino que, también debemos tener en cuenta algunas reglas generales que hay que considerarse cada vez que se regala una flor o un ramo de flores. Así, si regalamos un ramo de flores en el que el lazo que une a las flores va a la izquierda significa que los sentimientos expresados se refieren al remitente, mientras que si va a la derecha, hacen referencia al destinatario. Además, el mensaje cambia en función de si la flor está abierta o en botón y la posición en que se ofrece. De esta manera, una flor, que por regla general, expresa todo el amor de una persona hacia otra, si se entrega con el tallo hacia arriba significa puñalada trapera.

    He aquí algunos consejos:

    -No es bueno regalar enormes ramos de flores, sobre todo si son particularmente embarazos. Tallos, leñosos de rosa, altos más que un metro, no sirven; es mejor elegir un pequeño ramo, confeccionado esmeradamente, mejor con algunas rosas pequeñitas. Alguna excepción se puede hacer con la persona amada, que agradecerá, aunque una sola flor.

    -Una sola flor es para la persona amada, como prueba de afecto. En esta circunstancia será apreciada cualquiera especie, también una sencilla violeta cogida en el borde de una zanja.
    Generalmente se regalan ramos de flores donde es difícil que el que recibe va a contar el número de las flores. Sin embargo, algunas veces (aniversarios, noviazgos, etc) pocas son suficientes, pero tienen siempre que ser raros y preciados.
    Si se ofrece un ramo de flores de única especie, es mejor que el número de flores sea impar, sobre todo si el destinatario es un poquito supersticioso.

    -A no todos gustan las flores cortadas y casi siempre, si no se conoce bien el destinatario, es preferible regalar una bonita planta de piso o de balcón.
    Si se desea dar gracias a una persona de carrera o a una de respecto es siempre mejor elegir la común planta verde. Cuidado en regalar flores a una persona enferma. En estas circunstancias evite absolutamente flores perfumadas y elije sin duda, especies sin olor o una planta verde.

    -También a los hombres se pueden regalar flores, a condición que se eviten flores frágiles, de significado romántico y de colores delicados. Los colores tienen que ser fuertes (rojo, amarillo, naranja) así como fuerte tiene que ser la forma de la corola.
    Se pueden usar también las rosas, pero de color vivo. También la confección tiene que ser apropiada; evite cintas de terciopelo o de seda y prefiera una tajadilla de algodón opaco, posiblemente en conformidad col color dominante de las flores.
    Para médicos y otras personas de carrera, en cada situación, una planta verde siempre representa un homenaje muy agradecido de situar en la antecámara, sobre todo si es de una especie que no exige particulares atenciones.