Cabezas Lego para regalar, Cajas originales.

Curiosite.es no deja de sorprendernos. Ya hemos hablado de los accesorios para el iPhone, de velas que en realidad son lámparas LED de bajo consumo. Hoy les presentamos unas cajas (recipientes de almacenaje) muy originales.

Lego, la marca danesa de juguetes para niños, siempre ha destacado por su originalidad y su calidad pedagógica. Similares a los desaparecidos TENTE, los juegos de piezas de Lego permite a niños, y no tan niños, crear e inventan mundos imposibles, desde la Guerra de las Galaxias a una simple granja con animales, pasando por bajeles piratas, gladiadores romanos o momias egipcias.

Los dos modelos de las cajas Lego.
Los dos modelos de las cajas Lego.

Lo que curisosite.es presenta ahora es un recipiente de almacenaje con forma de cabeza de muñeco Lego. Un regalo original y práctico, para guardar, por ejemplo las piezas Lego, otros juguetes o cualquier cosa. Con su particular diseño, las cajas lego se pueden convertir en un buen regalo que puede dar un toque original a nuestro salón o ser una caja para los niños de la casa.

Entrega rápida y gastos de envío fijos.

Curiosite.es ofrece la entrega a domicilio en 48 horas, durante la semana y además unos gastos de envío de sólo 8,5 euros fijos. Si usted compra uno o varios productos los gastos de envío no cambian siempre 8,5€.

Los recipientes son de plástico y existen dos modelos, uno de cabeza masculina y otro femenina. La cabeza Lego se abre por la parte superior

Características: Recipiente de Almacenaje Grande con Forma de Cabeza de LEGO

Dimensiones: 24 x 26,8 cm
Material: plástico polipropileno
Color: amarillo

Pros

Regalo original y útil.

Diseño popular entre niños y menos niños.

Contras

Para amantes de los regalos fiquis y originales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *