Piedras Preciosas

Al regalar joyas, podemos aprovechar el significado de estas piedras preciosas para decir algo. Todas las piedras preciosas poseen significados ocultos, como por ejemplo el onix significado por proporcionar equilibrio emocional y aumentar el control de la voluntad o el zafiro, sinónimo de esperanza y ópalo de mala suerte.

piedras-preciosas

Modelos variados de piedras preciosas

El significado de las piedras preciosas:
Creamos o no en estas características, regalar piedras preciosas según su significado puede convertirse en algo divertido y en una manera de elogiar o animar a la persona a la que regalamos joyas.

Así pues al regalar joyas, podemos acompañarlas de un pequeño escrito con el signficado como el siguiente:

Significado de las piedras Onix: También conocido con los nombre de ónice de mármol, esta piedra preciosa es un mineral de la que existen cuatro variedades. Onix Verde, San Martín, Onixtin y Aragonita. Esta piedra preciosa te proporcionará equilibrio emocional y aumentará el control de la voluntad.

regalar-piedras-preciosasPiedras preciosas: Piedra preciosa Onix

Además de tener un significado propio, las piedras preciosas tienen asignado un més del año y son perfectas para regalar en una ocasión especial. Lógicamente no todas pueden tener un mes y el calendario de piedras preciosas queda reducido a un total de 15 piedras ( algunas comparten mes ).

Otra buena idea y sobre la cual miraremos de harcer un post próximamente es la de regalar piedras de jardín para decoración. Sin duda un regalo no muy común per con muchas posibilidades y que a buen seguro le gustará a quien lo reciba.