Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Joyas Reales o Joyas

    Las joyas son siempre un regalo adecuado tanto para ella como para él. Además, las joyas no pasan de moda. Han sido a través de la historia de la humanidad símbolo de poder y de belleza.Hoy en día, las joyas siguen siendo parte importante del atuendo de cualquiera, pero especialmente de las mujeres. Ahora bien, independientemente de que sean joyas reales o que sea una cadenita de plata con un dige azul muy delicado, siempre hay tendencias que indican que es lo más apropiado, y ciertos consejos que se deben seguir para llevarlas bien.

    joyas-reales-01
    Joyas reales de colección

    El oro blanco es lo que tradicionalmente ha dominado y se ve utilizado en cadenas, gargantillas, pulseras, anillos, etcs, combinado con piedras preciosas o semipreciosas. El platino también se está utilizando mucho, pues tiene la misma apariencia, sólo que es más caro. Pero, el oro es a veces demasiado prohibitivo y determinados kilates reservado a joyas reales. En tales casos, se recomienda el uso de la plata que cada día es más asequible, y además viene en preciosos diseños.

    Cuando se regala una joya generalmente suele estar engarzada con alguna piedra preciosa. Con ella se quiere expresar el sentimiento hacia la otra persona y para ello es posible recurrir a los significados de las piedras preciosas, no todas tienen el mismo sentido y es aconsejable escoger aquella que reúna las cualidades de los sentimientos reales.

    joyas-reales-02

    Las joyas reales  se subastan con fines benéficos

    Por otro lado, si se cuenta con el presupuesto, las perlas se mantienen como las reinas de las joyas, pero hoy se trabajan tan bien las que no son de verdad, que a simple vista hay muy poca diferencia, por lo que si quieres ser el centro de atención, las perlas son la respuesta y frecuentes en las joyas reales.