Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Regalos originales para el Día de la Madre

    puf-camaradia-madre

    Se acerca el día de la Madre y para facilitar la elección de un regalo original y útil, en blogregalos.com vamos a detenernos en una página Web muy interesante. Se trata de Regalador.com, una tienda de regalos virtual que destaca, precisamente, por ofrecer regalos originales, perfectos para las madres modernas y sofisticadas de hoy en día.

    Esto no quiere decir que se acabasen las flores y los libros, naturaleza y cultura siempre son necesarias. Sin embargo, para no cometer el error de regalar cosas sin ninguna utilidad ni estilo y que no casan con la persona a la que van dirigidas, creemos que paginas como esta abren los horizontes del regalo. Es muy importante permitir a la pareja, los novios, la familia y los amigos hacer un regalo funcional y con diseño. Todas estas características aparecen en los regalos de esta tienda.

    Y ya que estamos pensando en los regalos del Día de la Madre, les mostraremos algunos ejemplos de regalos novedosos, originales, que les convertirán en regaladores de primera.

    Uno de los desafíos de este tipo de fiestas, como en el caso del día de la Madre, es sobrepasar las fronteras del género y huir de los regalos clásicos y tradicionales. Para los gustos existen los colores, por ello, justamente empezaremos por regalos más bien clásicos.

    Por ejemplo los paraguas. Esta tienda ofrece paraguas transparentes que están muy de moda y que, si la primavera es lluviosa, serán utilísimos.  También se pueden comprar paraguas de dos plazas, ideales para compartir el amor bajo la lluvia. Pero a pesar de que el paraguas sea un regalo clásico, la tienda innova y vende el paraguas samurai, con lo que nuestras madres modernas podrán emular a la protagonista de Kill-Bill.

    Entre los clásicos destacamos también las planchas portátiles para el cabello, las tazas en forma de corazón, los bolsos y, para las deportistas, nada más y nada menos que un minigimnasio portátil.

    Pero la mujer de hoy, la madre, es ya una persona tecnológica, moderna y a la que le gusta el diseño y la calidad de los productos. Regalador.com sobresale justamente por su variedad y modernidad. En la tienda podrán encontrar multitud de productos relacionados con los teléfonos móviles, el famoso iPhone, los ordenadores y tabletas.

    Accesorios muy útiles para funciones concretas pero ya muy comunes en la vida diaria. Por ejemplo unos auriculares de calidad con excelente sonido y cuidado diseño. O el jambox, un altavoz portátil inalámbrico de diseño extraterrestre en rojo pasión que funciona por bluetooth (o USB). Con él que podemos escuchar la música de nuestro portátil o tableta en cualquier lugar. Otras opciones son soportes para el Ipad, despertadores originales, radios ultramodernas con diseño vintage.

    Del lado de los regalos originales nos quedamos con los puf con formas y texturas curiosas, por ejemplo el puf hamburguesa, de cámara de fotos o de amplificador de música.

    Otras opciones son la almohada portátil en forma de tronco, el termo con forma de objetivo de cámara Nikon y la bolsa especial para llevar la comida al trabajo. Una bolsa especial térmica de neopreno que sirve también para la playa o las excursiones, flexible, lavable y amplia.

    Y para terminar un regalo que juega con los sentimientos de la generación de entre 30 y 40 años apelando a la nostalgia. Nada menos que una tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen.

    almohada-tronco

    Pero todo esto sólo es una muestra de la gran variedad de productos e ideas que aparecen en el Regalador.com naveguen por ella y seguro que encontrarán lo que ni siquiera saben que buscan.

    En cuanto envío, es rápido, económico y la empresa cuenta con un servicio gratuito de atención al cliente, lo que es de agradecer. Hagan buenos regalos y sobre todo feliz día de la madre, pero recuerden que todos los días del año son días de la madre…

    Pros.

    Gran variedad de productos.
    originalidad y diseño moderno.
    Garantía de recepción el siguiente día laborable de la compra.
    Gastos de envío reducidos y fijos (6€). Gratis a partir de 60€ de compra.
    Teléfono de información gratuito.

    Contras.

    Como todas las tiendas virtuales, no podemos tocar el producto. Pero se pueden devolver los productos durante un plazo de 15 días.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?