Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Regálese un masaje especial porque ¡la vida es bella!

    Hay épocas en las que a uno le apetece descansar, relajarse y desconectar de todo, aunque sea al menos por unas horas. Y entonces empieza a pensar por qué no hacerse un regalo para renovar el cuerpo y la mente, algo que se salga de lo habitual, como por ejemplo, un masaje con piedras calientes. Un masaje de lo más relajante en el que se van alternando piedras calientes de lava basáltica calentadas en un horno con piedras frías de mármol enfriadas en un congelador. Se aplican en distintas partes del cuerpo, allí donde se encuentran los puntos energéticos, como el abdomen, el centro de la frente, las manos, los dedos, la columna vertebral, etc. Después se aplica un aceite esencial con suaves masajes. Lo que consigue este masaje es la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, estimula la circulación y consigue una completa relajación. Por otra parte, el contraste de las temperaturas le da al cuerpo más firmeza y a la piel más luminosidad.

    Un masaje con piedras calientes le hará sentir un bienestar único.
    Un masaje con piedras calientes le proporcionará un bienestar único.

    La página web lavidaesbella.es le ofrece estos masajes, masajes con chocolate o cerezas, masajes del shiatsu, Reiki o reflexología, así como circuitos de spa y otros servicios especiales, como tratamientos de lujo en edificios antiguos, masajes en un patio flanqueado por columnas romanas, o nadar en una piscina termal cuyo techo es la base de cristal de las fuentes de un jardín. Dichos tratamientos le proporcionarán una sensación total de renovación de su cuerpo que le hará volver a visitar el Mundo Bienestar de la Vida es Bella.

    Pero lavidaesbella.es ofrece también infinitas experiencias diferentes, como conducir un Ferrari, saltar en parapente, volar en globo, irse a una casa rural o a un Parador, hacer una ruta vinícola…que pueden ser el regalo perfecto para cualquiera. Dichas experiencias se pueden reagrupar para crear un pack y regalarlo. La vida es bella tiene 34 packs de experiencias que incluyen más de 6.600. Entre estas experiencias están las siguientes:

    Mundo de Aventura: para vivir experiencias al límite y experimentar un subidón de adrenalina, haciendo puenting, divertirse con el painball, evadirse y disfrutar de un buen paseo a caballo, buceando, o sentir sensaciones únicas en piragua, moto acuática

    Mundo Gourmet: para descubrir nuevos sabores en restaurantes con comidas de todo el mundo o degustar vinos haciendo turismo enológico.

    Mundo Estancias: para descubrir lugares nuevos alojándose en hoteles y casas rurales, hoteles urbanos, hoteles lujosos con campos de golf y spa, viajar a Portugal y alojarse en alguna Pousada…

    Mundo Cultural: para aprender, conocer, viajar…para almas inquietas y apasionados de la cultura.

    Mundo Multiexperiencias: para los que les gustaría hacer de todo, vivir aventuras excitantes y al mismo tiempo relajarse, para los amantes del buen vino y la buena mesa, para los apasionados de todo lo bueno que ofrece la vida.

    Menú a la Carta: así como en el Mundo Multiexperiencias se puede hacer de todo: desde risoterapia, parando por una cena a oscuras o una cata de jamón ibéricos, hasta pesca deportiva y muchas cosas más.

    ¡Disfrute de experiencias únicas solo o acompañado, o hágale un regalo muy especial a alguien que no lo espera y que quedará encantado!

    Funcionamiento y condiciones del Pack de experiencias

    Guía de Experiencias + Tarjeta Regalo

    En la guía se encuentran todas las posibilidades que tiene ese pack con información detallada. Y la Tarjeta Regalo da acceso a la experiencia elegida, por lo que debe entregarse en el lugar de la experiencia correspondiente.

    El Pack se recibe por mensajería en un plazo de 48 horas laborables.

    En él se explica el procedimiento para efectuar la reserva una vez elegida la actividad y la fecha.

    Fechas de realización de actividades sujetas a las disponibilidades de cada centro.

    El Pack no podrá ser cancelado, pero sí cambiado por otro, los 7 primeros días, siempre y cuando la caja no esté precintada.

    Pros.

    Experimentar una sensación de bienestar relajándose, disfrutando y desconectando de todo.

    Posibilidad de pedir un pack completo con otras experiencias diferentes.

    Precios bastante asequibles.

    Contras.

    Lo más difícil a veces es encontrar tiempo para vivir todas estas experiencias.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?