Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Mandarina Duck, bolsos y maletines, calidad y utilidad.

    Los bolsos de mujer, las billeteras y maletines de hombres, son un clásico de los regalos navideños, tanto tras Nochebuena como el día de Reyes. Pero, muchas veces esos regalos no obtienen el éxito deseado. Se trata de bolsos de mujer clásicos, demasiado clásicos, de cuero pero sin estilo, aparatosos y poco prácticos. Y además feos. Para los hombres tanto los maletines como los monederos y billeteras, no dejan de ser un regalo necesario que usaremos durante años pero sin gracia, estilo ni carácter. Lo peor de todo es que a veces es lo único que se nos ocurre, o lo único que acepta la persona a la que se regala.


    Para solucionar ambos problemas les presentamos la gama de productos de la marca mandarina duck. La firma italiana se caracteriza por unos productos fabricados con los mejores materiales y con un grado de calidad excelente. Resistentes, flexibles, prácticos y además con un diseño moderno y vanguardista. Este año sus colores son más apagados, peor desde hace tiempo se caracterizan por fabricar bolsos, maletas, maletines, carteras y billeteras de colores vivos, utilizando nuevos materiales y otorgando a su espíritu práctico un plus de diseño y belleza, que muchas veces marca la diferencia.

    Un bolso moderno, femenino pero actual. El color lavanda berenjena de Mandarina Duck es uno de los que más destaca.

    Un bolso moderno, femenino pero actual. El color lavanda berenjena de Mandarina Duck es uno de los que más destaca.

    La variedad de productos es muy grande y en está fechas navideñas Mandarina Duck añade ofertas y rebajas. No deje de visitar su página a través de nuestro banner.

    Si quiere modernizar su imagen y dar una impresión más juvenil y actual, cambie de maletín o de agenda y apueste por los colores.

    Pros
    Gran variedad de productos (Trolley, neceser, maletas, llaveros, agendas, billeteras, monederos, maletines, etc..)
    Materiales diversos, cuero, tela, nylon reforzado, etc..
    Gama de colores vivos y discretos (rojos, amarillos, lilas, grises, verdes, etc.)

    Contras
    El precio es acorde a la calidad y exclusividad de la marca. ¡Aproveche las ofertas!


    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?