Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Le pido a los Reyes un circuito en un spa y un masaje relajante

    Hoy en día los regalos ya no son únicamente esos paquetes envueltos en un bonito papel dentro del cual nos encontramos con el objeto que tanto deseábamos. Ahora los regalos pueden ser también un pequeño sueño metido en una cajita que se hará realidad sólo más tarde. Nos pueden regalar un viaje a aquel lugar al que siempre soñamos ir; un crucero de ensueño; una entrada para ir al cine, al teatro o a un concierto; o también un vale para ir a relajarnos a un spa, a degustar en un restaurante de las delicias de un país exótico o de nuestra estupenda gastronomía regional, a hacer turismo rural en cualquiera de los hermosos parajes de nuestra geografía; o si no, un vale para hacer turismo de aventura: puenting, escalada, un paseo en kayak, surf, senderismo…

    Disfrutar de un spa, relax al alcance de todos.

    Blogregalos.com les propone hoy un regalo sencillo pero que hará las delicias del agasajado: un vale para ir a un spa, sólo o acompañado, y pasar unas horas de relax, lejos del mundanal ruido. ¿Quién no necesita de vez en cuando olvidarse de todo y de todos, y pensar en uno mismo y en su cuerpo, ofreciéndose unos instantes de bienestar? Es la época ideal para ofrecerle a sus padres, hermanos o amigos el regalo perfecto, para que por fin pueda relajarse y olvidarse por un momento del trabajo y de la monotonía. Es un buen regalo tanto para estas épocas navideñas como para cualquier momento del año: un cumpleaños, un aniversario, el día del padre o de la madre, San Valentín…

    Existen cientos de posibilidades y lugares maravillosos donde poder hacer nuestro circuito de bienestar. Balnearios situados en hermosas ciudades o cerca del mar, espacios y centros de spa y de talasoterapia con estupendas instalaciones, con enormes piscinas rodeadas de grandes ventanales desde donde puede verse, en muchas ocasiones, un bello paisaje que nos transmite tranquilidad. Circuitos termales y exfoliantes en piscinas muchas veces de agua de mar que está a diferentes temperaturas (de 18º a 38ºC), zonas de saunas, baños de vapor y zonas de reposo. Pero también hay piscinas de marcha y piscinas dinámicas, con aparatos para hacer ejercicios, duchas circulares, chorros jet o a presión, y también subacuáticos…que masajean todas las partes del cuerpo y consiguen una relajación y un bienestar completo.

     

    Y si al regalo en el spa le añadimos un masaje completo o parcial, el momento de bienestar será aún más placentero y duradero para el agasajado. Masajes thailandeses para tonificar, masajes orientales para aliviar tensiones, reflexología, masajes aromáticos, o combinados. El de los masajes es todo un mundo, pero elija cual elija, seguro que el que reciba el regalo se lo agradecerá.

    Ya tiene pues el regalo perfecto para estas Navidades. En otros artículos les hablaremos de otros posibles regalos, de esos que no van envueltos en papel, los pequeños sueños tan fáciles de cumplir…

    Un masaje es un complemento ideal al circuito de spa.

    Un masaje es un complemento ideal al circuito de spa.

    Pros.
    Un regalo original y diferente.
    Los circuitos en spas suelen tener buen precio.
    Pueden ir acompañados de un buen masaje.

    Contras.
    Es un regalo que dura unas horas, pero que la persona a la que se lo hace sabrá apreciar.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?