Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Dale un toque personal a tu espacio con los vinilos decorativos

    En los últimos años se empezaron a poner de moda los vinilos decorativos, esas pegatinas con diseños originales, con cualquier imagen que pueda uno imaginarse, para poner en las habitaciones o en cualquier rincón de la casa para alegrar los espacios o darles un toque personal. Empezaron a multiplicarse los diseños para las habitaciones de los niños, y es que hoy en día, si nos fijamos, todas las habitaciones infantiles están decoradas con vinilos.

    Ahora hay vinilos decorativos también para los ordenadores portátiles: ¡una idea regalo fantástica!

    Ahora hay vinilos decorativos también para los ordenadores portátiles: ¡una idea regalo fantástica!

    Desde luego, es un buen regalo para cualquier ocasión, ya que es bonito, no demasiado caro y con múltiples diseños a elegir. A veces, que uno no sabe muy bien qué regalar en una ocasión especial, el vinilo puede ser la idea regalo más adecuada. Y lo mejor es que es un regalo para todo el mundo: un amigo, un hijo, un novio, los padres, los abuelos…Por tanto, sirven para el día de la madre, del padre, para el día de los enamorados, para cumpleaños, aniversarios…o simplemente para hacer un detalle.

    Las posibilidades son tantas, que muchas veces es difícil elegir, ya que nos gustan muchos modelos. La tienda online Mandellia ofrece, por ejemplo, vinilos decorativos de naturaleza, tanto florales como de animales, de ciudades, personas, deportes, manga, barrocos, de señalización…Incluso ahora hay vinilos espejo que tienen múltiples formas originalísimas que pueden quedar bien en cualquier parte de la casa. Y en vinilos infantiles y para bebés, los diseños se multiplican, y cada uno que vemos nos parece más original que el siguiente.

    Y no sólo eso, en Mandellia también se pueden encontrar vinilos para los ordenadores portátiles, que son una forma de hacerlos más personales y alegres. Este podría ser un estupendo regalo para San Valentín. Los diseños son muy modernos: pagoda japonesa, siluetas bailando rock & rol, geometrías…y en colorido hay donde elegir. Hay pegatinas con colores lisos, con dibujos fashion, abstractos, con diseños de naturaleza, manga, musicales…

    Por no hablar de los vinilos para la nevera, de lo más original. Pizarras acuario, con formas de muchacho, con la burbuja del diálogo de los cómics, una gota de agua, un tenedor…

    Además, Mandellia tiene un gran equipo de diseñadores, y, por otra parte, en la página nos explican cómo colocarlos para que queden lo mejor posible allí donde queramos ponerlos. Ya sabe, ¡no dude en elegir los vinilos decorativos para su casa o su ordenador! ¡un regalo de lo más original!

    Pros.
    Diseños variados y originales.
    Vinilos decorativos para el ordenador que le da un toque personal y original.
    Buen precio.

    Un buen regalo para todo el mundo.

    Contras.
    El periodo de trámite del pedido es de 5 a 8 días laborales a lo que se suma un tiempo de entrega de aproximadamente 5 a 7 días. Tal vez es demasiado, aunque hay que tener en cuenta que es una empresa francesa. Y lo importante es que es segura.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?