Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Comprar libros y discos por internet cultura barata y reciclaje

    La crisis económica  ha provocado una toma de conciencia en muchos de los consumidores europeos, especialmente en los españoles. En España se ha estado muy acostumbrada a comprar todo nuevo, a despreciar la reutilización y el reciclaje. Se ha habituado a toda la sociedad a consumir de forma desproporcionada, irresponsable, a hacer del despilfarro y el desperdicio prácticas comunes y constantes.

    La crisis si algo tiene de bueno, y ello es muy triste, es que las personas comienzan a apreciar más lo pequeño y a ser cuidadosas en el gasto. Es triste, pero hay que cambiar, cunado cambiar es positivo.

    Regalos reciclados, compra por Internet de libros, discos, vinilos, cds…

    En el ámbito de la cultura la compra y venta por Internet de literatura y música, no es sólo una forma de recuperar un poco de dinero, también es una forma de reutilización de objetos que ya no deseamos y que nos pueden permitir comprar otros. El precio es la clave ya que a diferencia de los libros y discos nuevos el precio puede llegar a ser un 90% más barato. Más espacio, más circulación de la cultura y un acceso más fácil, rápido y barato.

    Lo importante en comprar en sitios de confianza. Ebay ha sido sido pionera en la venta por internet, con el concepto de las pujas. Hoy les presentamos PriceMinister y Amazon, dos páginas de venta por internet muy intersantes si quieren comprar, discos, libros, vinilos a buen precio. Priceminister es una página con muchos años de experiencia que tras nacer en Francia se ha internacionalizado. Amazon, es el gigante norteamericano, por todos conocido.

    La característica de estás páginas se basa en que ponen en contacto a vendedores particulares y compradores. Todo son ventajas ya que el comprador da la última palabra sobre el objeto. Este debe ser el descrito en el anuncio y llegar en un periodo prudencial. Antes de comprar compruebe que el vendedor tiene buenas notas, es eficaz y se puede confiar en él.

    Además al ser enviado por Correos tenemos la ventaja de poder recogerlo en la oficina más cercana si no estamos en casa durante la mañana. Agencias como Seur obligan a que les contactemos si no nos encontramos en nuestra casa en el momento de la entrega.

    Con respecto a los gastos de envío, estos son similares a los de las otras páginas de compra/venta por Internet, pero el precio de los productos suele ser más bajo, con lo que el total es interesante.

    Un seguro, garantiza que si no recibimos nuestra compra seremos rembolsados. El único requisito es crearse un cuenta, y poseer una tarjeta de débito. Respecto a la seguridad, como en todo lo que se refiere a Internet, no hay más problemas que con la compra real en la tiendas.

    Visite la página de Priceminister y Amazon, navegue por sus secciones, seguro que encuentra algo de lo que buscaba pero no compró porque los precios están por las nubes. En definitiva una manera de deshacerse de lo que no nos gusta y adquirir a precio económico la cultura que deseamos.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?