Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Bolsos y zapatos: un regalo clásico para el día de Reyes

    Un regalo ideal para las Navidades, el día de Reyes, un cumpleaños, San Valentín o el Día de la Madre, y con el que siempre acertaremos, es un bolso o unos zapatos. Son artículos que reúnen muchas ventajas: son útiles y necesarios, hay maravillas desde el punto de vista estético y a nivel de calidad, es decir, se trata de un regalo al mismo tiempo práctico y que se puede lucir. Y, si pensamos en regalar bolsos o zapatos, se nos abre un auténtico mundo de posibilidades por el que debemos movernos con cuidado para elegir el obsequio adecuado a los gustos de nuestras madres, hermanas, esposas o amigas.

    Atrevidas sandalias de color fucsia para la noche de Fin de Año o para otra ocasión especial.

    Atrevidas sandalias de color fucsia para la noche de Fin de Año o para otra ocasión especial.

    Cuando hablamos de zapatos, podemos pensar en zapatos clásicos, botines, botas, bailarinas…Estamos en un momento en que se lleva todo tipo de calzado. Hay botas de tacones, planas, más o menos altas, botines, de piel, de ante…más o menos clásicas. Una gran variedad de calzado con estilo que puede resultar un regalo ideal para estas fechas navideñas, ya que es un regalo clásico que nunca defraudará.

    Y para estos días de fiesta hay zapatos o sandalias de tacón espectaculares de múltiples colores. Por un lado, están los dorados y plateados tan propios de estas fiestas, pero que podemos también usar para asistir a otros eventos y que, incluso, no desentonarían con un look de diario, dependiendo de la ropa que se use. Y, por otro lado, para las fiestas navideñas podemos también olvidar los tonos brillantes y festivos y decantarnos por los fucsias, rojos o violetas, que pueden combinar perfectamente con ese llamativo vestido de noche que deslumbrará a todos la noche de fin de año o en cualquier ocasión especial.

    Pero, desde blogregalos.com también les queremos recomendar otro regalo que podría ser el complemento perfecto a esos zapatos o botas, ya que unos zapatos sin un bolso a juego parece que nos dejan un poco desarmadas, y además, en el mercado encontramos miles de ofertas interesante de bolsos que combinan con los zapatos. Piensen, por ejemplo, en un bolsito festivo en tonos dorados o plateados, y también en esos colores más atrevidos a los que nos referíamos antes para las veladas que pasaremos durante las Navidades, y que después podremos utilizar siempre en otros momentos. O, dejando a un lado estas fiestas, pensemos ya en un bolso de diario, elegante o más normalito, bolsos grandes como se llevaron tanto hasta hace poco, o bolsos más pequeños y sencillos, bomboneras…

    Les proponemos, por ejemplo, bolsos de mano o clutches que pueden combinar con vestidos, pantalones o faldas: los hay de colores vivos, dorados, en plata…rígidos con cierre elástico o con cierre clip, pequeñas maravillas que le darán el toque perfecto al look nocturno. Pero otras posibilidades de regalo pueden ser los bolsos viajeros, hay algunos con motivos que recuerdan los viajes: con mapas, cartas, avioncitos…O bolsos tipo shopper, clutch, bolsos de diario a precios asequibles.

    Si aún no tiene regalo para el día de Reyes, piense que un buen bolso o unos zapatos, o incluso las dos cosas, podría ser el regalo perfecto para cualquiera de las mujeres de su familia, ya que es un regalo con el que se suele acertar. Y como hay tanta variedad, tantos estilos, no nos será difícil elegir aquel que más nos guste. ¡Sorpréndala pues en estas Navidades con uno de los regalos estrella de esta época!

    Un bolso de mano o clutch de tonos dorados para cualquier evento.

    Un bolso de mano o clutch de tonos dorados para cualquier evento.

    Pros.
    Hay una gran variedad de bolsos y zapatos de calidad y con estilo.
    Si compra unos zapatos, puede comprar también el bolso haciendo juego.
    Hay bolsos y zapatos de muchos precios diferentes, para todos los bolsillos.

    Contras.
    Tal vez la persona a la que le vaya a hacer el regalo, ya tenga en su armario cientos de bolsos y zapatos, pero no lo dude, siempre viene bien cambiar.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?