Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Autoedición de libros, publique y regale su propia obra

    Internet ha revolucionado el mundo de la cultura, así como el de la literatura y la lectura el libro ha perdido parte de su materialidad pero aún sigue siendo un referente y un objeto deseado y muy útil. La gran ventaja de Internet es que hoy, por primera vez desde que Gutemberg inventase la imprenta cualquiera es capaz de autoeditar su propio libro y publicarlo como si de una editorial se tratase.

    libros-edicion-impresion

    Ejemplos de libros autoeditados.

    Varias empresas se dedican a esto. Usted escribe su manuscrito, crea un libro genealógico o fotográfico con recuerdos de su familia, fotografías de hijos amigos o viajes amigos y lo envía a la empresas que los editan. Usted encarga el número de ejemplares que desea y estos llegan a su casa. Las empresas garantizan la inclusión de su obra en el registro ISBN, con lo que su libro será un libro por los cuatro costados.

    Ideal para libros de viajes, la calidad es muy alta y la diferencia entre una edición estandarizada y las que proponen estas empresas es muy pequeña.

    Si piensa en un regalo original, o en publicar su tesis o sus cuentos y regalarlos a sus amigos o venderlos, aquí tiene la forma más rápida y eficaz de hacerlo.

    Cree su propio libro.

    Cree su propio libro.

    El concepto de Blurb es perfecto también para edición de catálogos, folletos y libros de empresa. Para los negocios es una nueva forma de propaganda, de dar una imagen de marca novedosa y moderna, o de realizar gestos comerciales originales y bellos.

    Pros.

    Regalo original y único.
    Perfecto para publicar nuestras poesías juveniles; las fotos y recuerdos de un viaje; el relato de nuestra boda.
    Gran calidad y acabado tan profesional como el de una editora clásica.
    Facilidad para elegir el tipo de papel, las portadas, formatos, tapa dura o bolsillo…
    La empresa ofrece la posibilidad de vender su libro.
    Programa para editar y formatear su libro.
    Precio no muy alto. Además podemos hacer una tirada de muy pocos ejemplares.

    Comparte Blog Regalos en:

    ¿Y tú que opinas?