Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Eventos

    BAUTIZOS BODAS COMUNIONES

    Muchos regalos tienen que ver con las invitaciones, sobretodo a bodas, bautizos y comuniones. Lo más habitual a lo largo de nuestra vida es acudir a alguno de estos eventos de algún amigo o familiar. Y esta invitación conlleva la obligación de realizar un regalo o detalle, tanto si se acude a la ceremonia como sino.

    En este tipo de eventos, una lista de regalos (como la lista de bodas) puede ser una forma muy cómoda de organizar los regalos que se van a hacer, o recibir. Pero al establecer una lista, debemos tener un cierto cuidado y prestar atención a toda una serie de puntos básicos:

    – Hay que incluir regalos de todos los precios, de forma que todo el mundo pueda colaborar según sus posibilidades. No todos los asistentes van a tener las mismas posibilidades económicas, es algo que debemos respetar.

    – Si se incluyen regalos caros, debe existir la posibilidad de que pueden ser adquiridos mediante el esfuerzo de varias personas. De nuevo hemos de tener presente la idea de los diferentes poderes adquisitvos que van a tener los asistentes al acto.

    – Es prudente establecer la lista con unos dos meses de anticipación para que los asistentes tengan tiempo de revisar los contenidos y decidir que regalar.